jueves, 1 de mayo de 2008

¡HOY EMPIEZA LA PRIMAVERA!

Si, hoy empieza la primavera.

No, no estoy loca. Para mi hoy ha dejado de ser invierno. Por fin he empezado a florecer, a brotar.
Creo que hasta hoy estaba hibernando y por fin he visto el sol y he disfrutado de su energia.
Esa energia me ha seguido todo el dia y ese positivismo lo he podido transmitir a las personas, sobre todo a los que mas la siente, los niños. He tenido una complicidad mágica con cada niño/a que me encontraba. Todo ha sido luz y buena vibra.
Se que ahora me espera una nueva etapa, llena de retos y espectativas. Estoy preparada para este cambio.






3 comentarios:

The Caretaker dijo...

And then there was a new beginning, how wonderful the bloom.

iolanda dijo...

Brindem! Perquè aquest nou camí que comences estigui ple flors, perquè els arbres brotin de nou deixan veure les grans idees, perquè el sol t'acaricii la pell i puguis brillar com l'estel que ets!
Molta sort!

Anónimo dijo...

...És la llum que desprens SEMPRE bonica... Molta energia*