lunes, 4 de febrero de 2008

Bonsay




EL BONSAI

¿Que os parece mi bonsay?? Cuando me lo regalaron para mi cumpleaños, si tengo que ser sincera, pensé ...¿que voy a hacer yo con esto?pero ahora, cada dia nos sorprende con un brote nuevo, con contrastes de colores entre las hojas viejas y las nuevas, casi cada semana tenemos que cortarle hojas nuevas que le salen muy grandes..., cada dia hay cambios, nunca me habia puesto a pensar en la vida de los árboles, pero ahora se ha vuelto una distracción para nosotros y aprovechamos los ratos libres para cuidarlo . Como podeis ver en las fotos Giancarlo esta encantado mirandolo, y no solo él, si no que las piedras, el duende y el hada también estan cuidandolo, para que no le ocurra nada.

Posted by Picasa

1 comentario:

carlota dijo...

Guay! Parece que el entorno y la compañía le sientan rebién.
Un beso a los tres.