viernes, 15 de junio de 2007

CARPE DIEM ( vive el momento)








La vida, que puedo decir...me gustaría animar a todos, decirles que deben aprovechar cada minuto, cada instante, que el tiempo pasa pero no vuelve y por ello es importante que hagamos lo que en realidad queremos hacer y disfrutemos cada instante, cada momento, un amanecer o un anochecer, el silencio o el ruido, la luz o la oscuridad, la sonrisa o el llanto de ese niño, la mirada de esa persona que no hace falta quer hable para decirte lo que piensa...todo el dia pasan cosas en nuestra vida y muchas veces no le damos importancia pero la tiene. Hay que tener los ojos bien abierto para no dejar escapar esos instantes que se pueden hacer eternos o fugaces todo depende de nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy tengo el dia plomizo,pero entro a ver que dicen mi hija y mi sobrina.
es verdad la vida solo se vive una vez,pero bueno,el caso es poder vivir con nuestras limitaciones incluidas y adelante siempre hay alguien que nos necesita y necesitamos.
un besito muy fuerte

carlota dijo...

Suscribo todo lo que dices pero a veces la rutina, las obligaciones, las responsabilidades, la falta de ilusión, las circunstancias... hacen que nos abandonemos y que nos instalemos en la desidia. A veces, los golpes de la vida son el revulsivo para que despertemos de nuevo.
Un beso

Tris dijo...

Aquí una intrusa…, puedo pasar…. Sí, gracias.

pues nada que te vi en el blog de carlota… y fui a ver el “estel”.
pues si, es verdad ahí estamos en el día a día…
Bienvenida al mundo bloggero…

tornaré… petonets